martes, 10 de septiembre de 2013

Incrementan las ventas de máquinas remachadoras tuercas en México

MEXICO. Unas de las prioridades de las empresas dedicadas  a la producción de artículos en México es la fabricación de un producto con un acabado de primera, para que esto pueda tener éxito, el mercado dedicado a la fabricación de diversos enseres viene desarrollando una serie de conversaciones con el gobierno de este país con el objetivo de bajar los impuestos a la exportación de maquinarias necesarias para este trabajo.

La reducción de pagos por aduanaje de las  remachadora tuerca sería una de las peticiones que reclaman los representantes de esta coordinadora de comerciantes quienes buscan una baja en los precios de sus productos gracias a la reducción de precios de los remaches y de las remachadoras tuercas, herramienta encargada de fabricar este producto.

México se convierte así en unos de los países con gran capacidad para lograr minorar los el precio de los productos de distintos rubros como el de autopartes, accesorios para ropa, para obras de construcción entre otros.


Gesipa sería una de las empresas de origen español que estaría llevando equipos a este lugar del continente para lograr cubrir la demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario