lunes, 21 de septiembre de 2015

El deseo sexual en las parejas gay con los hechizos de amor

El deseo sexual en las parejas con los hechizos de amor

Muchas personas, que sienten  la necesidad de acercarse a su pareja o recuperarla, se ven necesitadas, en su mayoría, a acudir a centros de esoterismo, existiendo, en ello, una serie de rituales que solicitan con el propósito de darle un sentido diferente a sus vidas o relaciones de pareja.

Actualmente, existen trabajos rituales, como amarres de amor, con magia blanca o negra, hechizos, además del amarre gay, conjuro, que son muy requeridos por personas de un mismo sexo, llámese gay, lesbiana, bisexual, heterosexual, que ven, en ello, una gran solución a sus problemas.

Sin embargo, en diversos casos, también suscitan momentos, en la cual, las parejas, además de mejorar en su vida sentimental, también experimentan rituales para tener fantasías sexuales con personas que más desean, sea su pareja, una amistad o alguien lejano, pero que alguna vez conoció.

Uno de los rituales, que sirven para ejercitar el deseo sexual en las personas, es el de los amarres sexuales, que se emplean tanto para el género diferente como el género mismo, el cual se realiza con el firme propósito de tener deseo sexual con quien más anhela.

¿En qué se relaciona los hechizos a los amarres?


Tanto uno como otro, sirven como recurrentes trabajos, de los chamanes, quien llevan a cabo en sus centros, por ello,  mientras los hechizos se realizan con un propósito de hechizar a tu pareja, es decir de recuperar a quien más quieres en esta vida empleando los materiales comunes, como fotografías, agua, claveles velas etc..
En cuanto, a los amarres también tienen una finalidad de experimentarlo con la efectividad de cambiar las dificultades de las personas, tanto psicológica como sentimentalmente, existiendo, además, otros tipos de amarres, ya sea amarre eternos, temporales, amorosos, de ambos sexos, etc., que rigen para un fin diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario