jueves, 10 de octubre de 2013

Circulará nuevo billete de US$ 100

A pesar de la paralización de las actividades gubernamentales en EE.UU., y de los problemas de retraso por dos años y medio, el nuevo billete de 100 dólares, entrará en circulación con aspectos altamente tecnológicos diseñados para impedir su falsificación, saldrá a circulación el martes, lo que advierte un cambio de algún tipo en la cotización bolsa de valores.

La Reserva Federal llevará el nuevo billete desde sus bancos regionales a distintas instituciones bancarias, así como de ahorros y préstamos, y otras entidades financieras. Esto luego de más de una década de problemas en cuanto a la producción, que ocasionaba el retraso de que entre a circulación. Funcionarios de la entidad han afirmado que los problemas se solucionaron.


A mediados de esta semana ya será posible encontrarse con los nuevos billetes en los bancos, dependiendo que estos se encuentren cerca a una de las instalaciones regionales de la Reserva Federal. Es posible una reacción positiva en la Bolsa de Valores con el precio de acciones directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario