miércoles, 4 de diciembre de 2013

Establecer una mejor estrategia a modo global

Es necesaria una nueva estrategia para que la economía mundial genere un crecimiento más acelerado. Y es que sigue decepcionando la recuperación luego de la recesión severa. Los datos económicos que tenemos aumentan la posibilidad de que por un tiempo nos mantengamos estancados y con un débil crecimiento.
Se sabe ahora que lo que el mundo ha estado experimentando no ha sido como antes en la historia, la recesión y recuperación, registrados luego de la Segunda Guerra Mundial. Ahora podríamos decir que la situación es peor, pues es crónica. Y siendo así, es difícil que un país sea motor de la economía mundial sin que cuente con la cooperación de los demás.

Aunque es difícil arribar a un consenso, algunos especialistas señalan que una solución podría ser incrementar el gasto fiscal en infraestructura. Otros, reducir la deuda del gobierno, ahora y en el futuro, lo que llevará a las empresas hacer que inviertan y que contraten personal.

Los negocios que permanecen a flote son siempre los que pueden encontrarse en los mercados de valores, la venta de acciones resulta siempre un buen negocio para revitalizar su empresa. También podemos comprar bonos en la bolsa de valores

No hay comentarios:

Publicar un comentario